Logo Farmacia Museo Aramburu

Farmacia Museo Aramburu

Desde la Rebotica

Abr

22

2016

Una deuda pendiente

SDUHFEEsta página tiene desde hace seis meses una deuda de agradecimiento pendiente a dos personas apasionadas con la Historia de la Farmacia, que pusieron en funcionamiento una herramienta de trabajo esencial para el desarrollo de cualquier actividad docente e investigadora. Nos referimos a las nuevas página web y página Facebook de la Asociación de Docentes Universitarios de Historia de la Farmacia (SDUHFE).
Gracias a la dedicación de Antonio González Bueno y Raúl Rodríguez Nozal, los historiadores de la farmacia contamos con un instrumento de búsqueda, difusión, e interrelación.
En esta página siempre hemos mantenido el criterio de que el aislamiento de un investigador respecto a sus compañeros de actividad es negativo para el conjunto. Desde que el proyecto vio la luz, cuantos trabajos, éxitos e ilusiones se han compartido…
Alguien tenía que tirar del carro, os ha tocado a vosotros y no habéis esquivado el encargo.
Gracias Antonio, gracias Raúl por vuestro inestimable trabajo.
El enlace a la página web es el siguiente: https://sduhfe.wordpress.com/

Nota: en el mes de junio se celebrarán en la Rábida las IV Jornadas de la SDUHFE, y esta Farmacia Museo acudirá a ellas presentando un trabajo de índole local. Habrá tiempo para comentar el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Obligatorio