Web del Museo de Historia de Farmacia de Sevilla

Siempre es grato dar buenas noticias y ésta lo es: El Museo de Historia de la Farmacia de Sevilla acaba de estrenar su propia página web.

El impulsor de esta magníficaMuseo de Historia de la Farmacia de Sevilla idea ha sido el Profesor Antonio Ramos Carrillo que hace años va gestando su propio equipo de investigación. Enhorabuena a Antonio y a todos los que trabajan con él por la labor desarrollada que ahora ve la luz en la red.

Sólo me queda animar a los lectores a navegar por sus páginas llenas de contenidos académicos interesantes y didácticos, y desear larga vida a esta estupenda herramienta de trabajo para todos los enamorados de los dos últimos siglos de Historia de nuestra Farmacia.