¿Es nuestra sociedad cada vez más elitista?

Si ningún género de duda nos encaminamos a una sociedad bipolar, por un lado los que tienen la sartén por el mango (vulgarmente conocidos como VIPS, que son los que disfrutan de las salas de espera especiales en cualquier aeropuerto), y el resto Píldoras sin recubrir y píldoras cubiertas con panes de plata.es la población que vota, paga sus impuestos, se cabrea de vez en cuando y poco más.

En algún momento hemos comentado la popular expresión dorar la píldora.  Ahora quisiera ir un poco más lejos, en la fotografía adjunta está claro que a los VIPS (Very Important Person) les corresponde la píldora plateada (que se utiliza para hacer más llevaderos los tragos amargos de la vida), y al resto de la “ciudadanía” (término que les gusta utilizar cuando se refieren a nosotros) nos corresponde la píldora a secas,  sin adornos ni edulcorantes.

En este sentido creo que estamos abriendo una brecha social muy profunda,  que de alguna manera trae a la memoria tiempos pasados que creíamos superados. Una lástima!!!