Logo Farmacia Museo Aramburu

Farmacia Museo Aramburu

Desde la Rebotica

Ene

13

2014

Haciendo balance

Puti en techo de la boticaEl nueve de enero de 2013 comenzó su andadura este blog. Ha transcurrido un año desde entonces y es hora de hacer balance: muchas horas de brega para tan pobres resultados. El primer artículo publicado lo leyeron 60 personas, el último del pasado 20 de diciembre, 23. Esto indica que algo debemos estar haciendo mal, pero no sabemos qué, pues la participación de tertulianos es prácticamente nula y no nos permite detectar los errores que podamos estar cometiendo, ni los posibles temas a debatir que tengan que ver con esta profesión e interesen a nuestros amigos. Sin la participación de los lectores en el debate, el blog se queda insípido y se convierte en un monólogo arduo de digerir.
Con todo este preámbulo lo que quiero decir es que a partir de este mes subiremos al blog un tema mensual, salvo excepciones que puedan suponer un interés extraordinario para los lectores.
Gracias a todos por vuestra paciencia y vuestra perseverancia.
Intentaremos mejorar.

Un comentario to “Haciendo balance”


  1. MARIA JESUS MEÑACA GANGOITI dice:

    Acabo de recibir un e.mail de mi hermano Miguel Angel, para que exprese mi apoyo en vuestro blog. Inmediatamente he contestado porque tengo unos recuerdos maravillosos de mi infancia en vuestra farmacia… Después he leído todas vuestras entradas y ¡me han encantado!…
    Supongo que el/la que escribe es heredero de Alejo, el que preparó la fórmula para las quemaduras de mi hermano Miguel Angel, al servirle la sopa hirviendo, por accidente, se le vertió encima. Mi madre me mandó inmediatamente y el resultado de la pócima (color verde fuerte), fue instantaneo… dejó de dolerle y no tuvo ninguna consecuencia ulterior. Creo que él tenía 4 ó 5 años y yo 10 ú 11.
    ¡¡¡NO ME HA VUELTO A GUSTAR NINGUNA FARMACIA!!! y práctiamente no tomo medicinas…
    Tengo 71 años. Gracias por vuestro blog. Os seguiré…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Obligatorio