Necesitamos un espacio virtual de encuentro

Adornos y lámpara en techo de la boticaNadie pone en duda que el patrimonio cultural ligado a la historia del medicamento que posee Europa no tiene parangón en el mundo. Aquí nacieron las primeras y vetustas industrias farmacéuticas ligadas o no a la vida de nuestras boticas.
Por otra parte el desarrollo de las tecnologías informáticas, las redes sociales y la globalización hace posible el intercambio de información entre equipos humanos con las mismas inquietudes culturales y/o científicas.
Siendo esto así, se echa de menos un espacio virtual de intercambio de conocimientos que se refieran precisamente a la Historia del Medicamento en su concepción más amplia.
Si algún equipo de investigación se anima a crear esta herramienta, bienvenido sea. Todos se lo agradeceremos.